Que los indigentes sufren a diario agresiones, tanto físicas como psicológicas, no es nada nuevo, estas agresiones en la mayoría de los casos vienen dadas por jóvenes en los fines de semana, cuando ya han terminado de el botellón y van un poquito pasados con la bebida u otras sustancias, ocupan su tiempo en molestar incluso llegando ha agredir tanto física como psicologicamente a los indigentes que pacíficamente descansan bajo sus mantas o cartones.
También la agresiones a indigentes vienen, a consecuencia de reyertas entre ellos mismos, una veces para robarse entre ellos y otras por ocupar el territorio ( puerta de supermercado, entrada en una iglesia ), pero en otros casos como en este no a sido para apoderarse ni de su territorio ni para robarle sus escasas pertenencias, por que la victima de esta agresión se trata concreta mente de una mujer, la que a sufrido la agresión por parte de otro indigente.
Los echos se produjeron al filo de la media noche del pasado lunes, cuando una patrulla de la policial nacional que se encontraba patrullando por las inmediaciones de la calle Cuart de Poblet en el distrito de Latina(Madrid), fueron avisados alertados por los vecinos de la zona al oír los gritos de esta pidiendo socorro.
Al llegar los agentes al lugar de los echos. sorprendieron infraganti a un hombre, el cual se disponía ha agredir sexualmente a una mujer en un descampado.
El hombre de 36 años y de nacionalidad rumana, se encontraba con los pantalones bajados y apunto de consumar la violación. los cuales consiguieron reducir y detener al presunto agresor.
Tanto el agresor como la victima son dos indigentes que viven en la calle, mientras el perfil del detenido se ajusta al de una persona que lleva largo tiempo viviendo en la calle, por el contrario el perfil de la victima se ajusta al de una persona que lleva escaso tiempo viviendo en la calle.
El agresor que ya esta a disposición judicial, tenia varios antecedentes policiales, por varios intentos de agresión sexual en grado de tentativa y otros por agresión sexual consumada, aunque las fuentes policiales consultadas ni confirmaron ni desmintieron que el presunto agresor hubiera sido condenado anteriormente por echos similares.
BUBÚ
No hay comentarios:
Publicar un comentario