viernes, 22 de mayo de 2015

quien ajos come.....

Menudo cabreo que se a pillado la candidata a la alcaldía de Madrid por el Partido Popular Esperanza Aguirre, por haber visto publicados sus datos financieros.

Esto me recuerda que cuando, se publicaron los datos financieros del señor Monedero en los cuales se le acusaba de haber fundado PODEMOS con 425.000€ que había cobrado por asesorar al gobierno venezolano, fue ella misma la que por poco manda a la hoguera al señor Monedero, al cual también le critico por estar cobrando por ser profesor en una universidad.

En un estado de derecho, la pelota va i viene como si se tratase de un partido de tenis, y no podemos estar siempre atacando y criticando a los adversarios, ya que en algún momento nos tocara a nosotros recibir los mismos palos que estamos dando, a esto se le llama el juego político una veces damos y otras recibimos.

A doña Esperanza Aguirre ya se le habrá olvidado que hace muy poco tiempo fue ella la que tuvo, un altercado con unos agentes de circulación, y que el juez encargado dejo el asunto en solo un delito de faltas, cuando esta señora casi arroyo a dos agentes y causo daños de consideración a una de las motocicletas, huyendo del lugar de los hechos y siendo perseguida espectacular mente por varios vehículos de la policía municipal por las calles del centro de la capital hasta su domicilio.

Esta buena señora solo v la paja en el ojo ajeno y no intenta, mantener limpia su propia casa, sino lo que hace es esconder toda la basura de bajos de sus lujosas alfombras, que tiene en su espectacular domicilio, cercano a la plaza de Santa Bárbara, muy cerquita de la sede de su partido en la calle Génova.


En aquella ocasión el juez solo vio un posible delito de faltas, ignorando las declaraciones de los agentes, a los cuales tacho de mentirosos y dando veracidad a la versión que había explicado la candidata del Partido Popular, ignorando loas declaraciones de los agentes municipales los partes de lesiones presentado por uno de estos agentes que resulto herido y los daños causados a una de las motocicletas de los agentes la cual fue arroyada por el vehículo de la candidata del Partido Popular.


también a esta buena señora se le habrá olvidado el follón que monto con sus declaraciones en las cuales decía que los indigentes que pernoctan por las calles del centro de la capital molestaban a los turistas extranjeros, causando perdidas a los comerciantes de la zona.

Pues bien señora Esperanza Aguirre yo le diré a usted desde este modesto espacio el cual gracia a la libertad que concede INTERNET, de expresarse libremente y que tod@s los habitantes de este planeta puedan saber los acontecimientos que ocurren en cualquier punto de este pequeño planeta en solo unos pocos segundos .


A que cuando nos toca a nosotros mismos ser pagados con la misma moneda con la que hemos dado a otros nos duele, y es que ya se sabe quien a yerro mata a yerro muere.

Y señora en vez de ir por ahí dándoselas de marquesita y poniendo verde a sus contrincantes políticos, tome nota de aquel viejo y conocido refrán: CUANDO LAS BARBAS DE TU VECINO VEAS CORTAR PON LAS TUYAS A REMOJAR


BUBÜ

No hay comentarios:

Publicar un comentario