Ayer en la pagina que tiene en Facebook" EL CIRCULO DE APOYO A PODEMOS", en la cual entro para dar mi opinión y de paso que se conozca este blog y con ello se difunda la problemática de los indigentes en la comunidad autónoma de Madrid, me apareció un comentario de un tertuliano llamado Sergio Málvarez en el cual me decía "QUE ANTES DE IRSE A UN ALBERGE PREFERIA COMPARTIR UN PISO.
Pues bien yo desde este pequeño blog, en el cual intento dar a conocer las reivindicaciones y la problemática que los indigentes viven día a día en las calles de Madrid le conteste a este joven diciéndole que él por suerte tiene suficientes ingresos para poder meterse en un piso compartido y así poder hacer frente a los gastos que conlleva compartir un piso.
Quisiera decirle que aunque un indigente cobre la renta MINIMA DE INTEGRACION (RMI) la cual asciende a 375,98€ mensuales, como se puede meter en compartir los gastos de un piso los cuales como mínimo suponen entre 350 o 400€ mensuales, ya que como es lógico nuestro amigo SERGIO MÁLVAREZ lo querrá con todas las comodidades incluyen internet, y además poder hacer frente a la larga lista de gastos que conlleva, comer, vestirse, transporte, etc,etc . y además quedarte dinero en el bolsillo para poder irte de marcha y de copas con tus amigos.
Cuando se es joven y universitario y se vive acosta de la asignación mensual que te pasan los padres se puede decir que es preferible compartir un piso antes que irse a un albergue eso esta muy bien mientras tienes las espaldas cubierta por el respaldo de tus progenitores, pero que cuando no se tiene dicho respaldo y te ves en la p... calle y con menos dinero en el bolsillo que uno que se este bañando, seguro mi querido amigo SERGIO MÄLVAREZ cambiaras de opinión .
Ya se que vivir en un piso compartido es muchísimo mejor que, que estar compartiendo la habitación con 10 personas mas las cuales, unos roncan, otras se tiran pedos, o como me a llegado a pasar a mi que se te pongan a mear encima tuyo desde la litera de arriba o te suelten una vomitona.
Esto es un pequeño ejemplo de lo que te puedes encontrar querido amigo SERGIO MÁLVAREZ en un albergue.
Yogurines como tu e visto a cientos en los albergues de la campaña de frio, son chavales y algunos no tan críos que se creen que están todavía bajo las faldas de mamá y que van por la vida dándoselas de machitos apabullando al personal con su chulería y su prepotencia, introduciendo en el recinto tanto bebidas alcohólicas como otras sustancias las cuales aunque querido seguidor tú te creas lo contrario son requisadas por los servicios de seguridad del centro y siendo expulsados del mismo como mínimo por esa noche, aunque este lloviendo, nevando o cayendo chuzos de punta, pero acaban en la p... calle sin ningún tipo de miramiento.
Por todo lo que te he explicado y por lo que te podría decir, tu sigue estando bajo el protector manto de papá y mamá, y que ojala no tengas que vértelas en algún albergue de mala muerte, y ojala mientras puedas sigas con tu cachondeito barato riéndote y dándotelas de que tú antes de irte aún albergue preferirías compartir un piso, por que la vida da muchas vueltas pero ten cuidado por que a lo mejor una noche te vas a ir a tu confortable y caliente camita en la confortable casa de tus padres o en ese piso compartido del que tanto alardeas y cuando te despiertes a la mañana siguiente te encuentras tirado en un banco de algún parque bajo unos sucios y mugrientos cartones los cuales te abran servido como mantas, solo entonces te darás cuenta, he intentaras echarte una mano a la oreja pero ya no tendrás detrás a tu papaíto ni a ni mamaíta los cuales no podrán venir a sacarte las castañas del fuego.
BUBÚ
No hay comentarios:
Publicar un comentario