En España la dictadura del general FRANCISCO FRANCO BAHAMONTES termino hace ya casi 40 años, y desde entonces los ciudadanos españoles podemos expresarnos libremente, sin ningún tipo de coacción ni de represalia por parte ni del gobierno ni por parte de ninguno los medios de comunicación que actualmente existen.
Pues bien esto a día de hoy no es cierto ya que desde Facebook y concretamente desde la pagina que tiene el grupo PODEMOS en facebook se me esta impidiendo mi derecho a expresarme libremente y por consiguiente coaccionando y recortando el derecho que tienen todos los indigentes de este país a ser escuchados, ya que desde ayer al publicar comentarios en dicha red social me son bloqueados y con ello no dejando que la voz de miles de indigentes no sea escuchada y atendida por el resto de la población.
Ya se que Facebook es un gigante dentro de los medios de comunicación y una de las mas importantes redes sociales que existen hoy en día dentro de la red.
El que Facebook sea un gigante en las comunicaciones no le da el derecho de vetar, las opiniones que se divulgan atreves de su red, ya que es un grave perjuicio por parte de esta multinacional que mueve al año cientos de miles de millones de dólares, y que a sus dueños les proporcionas miles de millones en dividendos, todo ello gracias a los millones de usuarios que diariamente utilizamos dicho medio de comunicación.
A la vista del grave perjuicio que están cometiendo tanto al impedir que la opinión del indigente suba comentarios a sus publicaciones, en el cual se representa como la opniniondelindigente,blogspot.com y tanto en la persona de BUBÚ, les pediría a los responsables de Facebook que levantasen dicho bloqueo que han impuesto sobre los comentarios que puedan subirse atreves de Facebook defendiendo los derechos de los indigentes.
Por mucho que Facebook y PODEMOS se empeñen en silenciar y acallar la voz de los mas débiles no podrán, ya que si consiguen derribarme y acabar con laopiniondelindigente.blogspot.com, detrás de mi vendrán muchísimos mas y con uno se puede acabar pero con cientos o incluso miles ¡¡¡NO!!! y como la unión hace la fuerza, la opinión de los indigentes llegara a todos los rincones para que de una vez por todas, la voz de los mas débiles sea tenida en cuenta.
BUBÚ
No hay comentarios:
Publicar un comentario