Estoy harto de partidos que proponen hacer "política Titanic" rescatar a unos pocos y los demás que se aguanten (por decir algo suave y que no sea malsonante).
Señores políticos, hay que sacar dinero COMO SEA Y DE DONDE SEA para ayudar a "salvarse" a todos. El dinero se puede sacar de muchos sitios... solo es tener voluntad para ello... voluntad e independencia, no estar "atado" por favores o vaya a saber que intereses a bancos, grandes empresas, unión europea... Esa es una gran ventaja que deberían de tener los nuevos partidos, que no están obligados a agradecer "favores recibidos" a los grandes empresarios, a la banca.... esos mismos que enseguida llaman para que se paren leyes de vivienda en Andalucía, esos mismos que no les interesa que todos tengan una renta mínima garantizada porque lo que quieren es que haya personas necesitadas dispuestas a trabajar como esclavos... A llegado la hora de ver, de verdad, con quien están ciertos partidos, si están con los "obreros" con los ciudadanos mas desfavorecidos... o si están con las grandes empresas, con la banca... con los intereses capitalistas y la corrupción oculta que tapan (porque estoy seguro que hay mucha corrupción aún por descubrir porque hace dos o tres años se creían que "todo el monte era orégano" que aquí nadie se enteraba de nada).
Si, ya se que es mejor ayudar a 10.000 que a ninguno (como pasa con los planes de empleo) pero que no nos engañen, que se puede ayudar a todos si realmente se quiere porque "hace mas el que quiere que el que puede" y como yo "puedo" mientras pueda seguiré removiendo "Roma con Santiago" hasta lograr esa renta mínima garantizada... y no porque sea un capricho, sino porque es algo justo que recoge la constitución y la declaración universal de los derechos humanos: garantizar una subsistencia digna a todos. Y LO CONSEGUIREMOS.
Joaquín García Martín
Presidente Asociación Víctimas del Paro
No hay comentarios:
Publicar un comentario