sábado, 21 de mayo de 2016

Ingresa muy grave un mendigo golpeado en la cabeza con un palo y un cazo

Las peleas entre indigentes suelen ser muy habituales y vienen provocadas por discusiones que van desde el territorio que ocupa uno como puede ser la puerta de un super mercado o de una iglesia pasando por desavenencias o discrepancias a la hora de repartir la bebida o simplemente por ocupar un lugar en donde poder dormir.

Muy pocas veces se dan este tipo de sucesos por ver quien se queda con la pareja de uno pero aunque estos casos suelen ser muy raros también se dan y suelen ser peleas en las que suelen aparecer armas blancas que los indigentes portan para su protección debido al gran numero de agresiones que estos sufren.

En general los que suelen llevar habitualmente armas blancas para su protección suelen ser las mujeres para sí poder evitar cualquier tipo de agresión ya sea física para un robo o una agresión de tipo sexual, la cual suele proceder en la mayoría de los casos de otro u otros indigentes, que sabiendo que la victima esta sola intentan aprovecharse de esta tanto sexualmente como para robarle sus pertenencias.
Como ya he comentado anteriormente las agresiones sexuales suelen ser muy raras ya que en la mayoría de los casos la mujer suele buscarse una pareja tanto para tener un compañero sentimental como para así estar protegidas en caso de ser atacadas por otros indigentes.


Un hombre de unos 45 años de edad, que dormía en la Ribera de Manzanares, ha sido ingresado en estado muy grave en el Hospital 12 de Octubre con un traumatismo craneoencefálico severo después de haber sido golpeado en la cabeza con un palo y un cazo en el transcurso de una discusión.



Según han informado fuentes de Emergencias Madrid, servicios de Samur-Protección Civil localizaron al varón, que presentaba un hundimiento en la zona parietal derecha. Los servicios sanitarios lograron reanimarle y le trasladaron inestable y muy grave al citado hospital.





Fuentes de la Jefatura Superior de Policía han informado de que los hechos sucedieron sobre las 23 horas en la calle Ribera de Manzanares, debajo del Puente de la Reina, donde pernoctan varios mendigos.



Se produjo una discusión en la que dos individuos agredieron a otro golpeándole en varias ocasiones en la cabeza con un palo y un cazo, lo que le generó lesiones de diversa gravedad y entró en parada cardiorrespiratoria, de la que efectivos del Samur pudieron sacarle tras realizar en varias ocasiones la RCP.



La víctima, B.A. de 35 años y nacionalidad rumana, ha sido trasladada al Hospital 12 de Octubre en estado muy grave; pero hubo una segunda. Se trata del hermano de la primera, M.A. de 32 años, que trató de mediar en la pelea y también recibió golpes. El resultado fue una brecha en la ceja que precisó puntos de sutura en el lugar de los hechos.



La Policía ha detenido a dos individuos, C.A. de 52 años y S.A, de 25 años, acusados de tentativa de homicidio y lesiones. Ambos, también de nacionalidad rumana. Se encuentran en dependencias judiciales, en la comisaría de Moncloa, y se espera que pasen a disposición judicial en la mañana de este martes.
BUBÚ

No hay comentarios:

Publicar un comentario