jueves, 14 de septiembre de 2017

No siempre los indigentes molestan

Como habéis podido ver en el prioritario de la tienda donde cada noche duerme este indigente lo maltrata, le echa cubos de agua para que se vaya, le insulta he incluso llega ha agredirle con una escoba con tal de echarlo de allí.

Mientras tanto la dueña dueña tienda de al lado ve como todos los días su vecino maltrata al indigente y le recrimina la acción, a pesar de que el dueño le maltrata el indigente sigue yendo a dormir.aunque el propietario le maltrata.

Un buen día el propietario de la tienda cuando levanta el cierre de su establecimiento se encuentra con la sorpresa de que el indigente se a ido, al día siguiente vuelve abrir su establecimiento y se encuentra que en indigente tampoco a ido a dormir esa noche.

Viendo el propietario de la tienda que el indigente ya lleva muchos días sin ponerse a dormir en la puerta de su tienda decide revisar las cintas de seguridad de una cámara que tiene instalada a la puerta de su negocio.

Con sorpresa el propietario  descubre en las cintas de seguridad que a pesar que él humillaba, insultaba y le pegaba el indigente lo que estaba haciendo cuando se ponía a dormir delante de la puerta de su establecimiento era protegerlo.

El indigente echaba a los que querían orinar a la puerta de la tienda,  también evitaba que le dañasen los cierres hasta que una noche dos encapuchados intentan robar en la tienda, el indigente se enfrenta a los dos ladrones y recibe una brutal paliza, a pesar de haber recibido semejante paliza el indigente vuelva a ponerse en el mismo lugar.

Días después uno de los atracadores volvió y agredió al indigente con una arma blanca acuchillando le, es entonces viendo lo que le había sucedido al indigente, y es cuando propietario se da cuenta que si hubiese ayudado en vez de humillar y pegarle el indigente seguiría con vida.

BUBÚ

No hay comentarios:

Publicar un comentario