jueves, 4 de enero de 2018

mujeres acosadas



                                                           
                                                             



Que una mujer pueda ir vestida por la calle como le venga en gana sin que llegue ningún patoso o baboso de turno y empiece a soltar chorradas y payasadas por la forma o maneras por la que vaya vestida me parece de genero de la época de las cavernas.

En otras ocasiones estos descerebrados no tienen otra forma con la que humillar a las mujeres sino haciendo comentarios obscenos de ciertas partes de las mujeres, sobre todo de los pechos o de sus traseros.

Estos retrasados mentales, que no tienen nada más que serrín en sus atrofiados cerebros de mandril y que por otro lado demuestran a las claras de que son unos impotentes que no son capaces de satisfacer ha una mujer sexualmente.

Estos engendros mal nacidos pagan su frustración con actos de humillación hacia la mujer tanto de palabra como con tocamientos hacia ellas.

Suelen actuar de diferentes maneras y formas los sitios donde suelen actuar son públicos bajo la protección de grandes afluencias de publico sus preferencias suelen ser medios de transporte o grandes aglomeraciones de publico donde estos degenerados pueden actuar a sus anchas.

Suelen acercase como verdaderos depredadores hacia sus victimas despacio y sigilosamente se colocan detrás de la victima elegida, una vez que están a su lado suele empezar sus ataques con pequeños he inocentes roces o tocamientos hacia ellas fingiendo que estos han sido debidos al movimiento o como consecuencia de los empujones, si ven que la victima no dice nada aumentan su ataque hacia esta manoseándolas por todas partes.


En caso de ser descubiertos estos degenerados se escabullen rápidamente de la zona para no ser denunciados por las mujeres, en el improbable caso de ser cogidos y denunciados por estas estos malnacidos alegan que actuaron de esa manera por que estaban bajo los efectos del alcohol u otras drogas para así encaso de ser condenados sus penas sean considerablemente reducidas, estas penas no suelen pasar de una mera multa pero si el agresor es reincidente se puede llegar a considerar como un delito grave y conllevar penas de prisión.

BUBÚ

No hay comentarios:

Publicar un comentario