viernes, 27 de julio de 2018

jodiendote la vida desde el centro de geranios ha los usuario@s

Hola mis queridos y abandonados seguidores desde hace un tiempo no me ponía delante del ordenador, por diversa causas una de ellas fue que tuve una nueva recaída de la cual voy saliendo poco ha poco, pero ese no es el tema se trata de otro se trata que desde el centro de acogida para persona sin hogar se jode a los usuarios continuamente haciéndoles la vida imposible.

Esta vez me ha tocado a mi al que le están jodiendo y martirizando solo por el echo de tener una relación de amistad con una antigua usuaria del centro a la cual trasladaron injustamente ha otro centro concretamente al albergue municipal de San Isidro.

Este albergue es una verdadera manicomio en el cual los usuarios están o alcoholizados o tomando todo el puto dia porros o bebiendo alcohol en las cercanías del centro, pero es que también esta que los trabajadores de dicho centro te tratan con desprecio y te miran como si fuesen superiores a ti.

Pero el tema es otro  y es que yo tengo una relación de amistad con esta mujer y nos llevamos muy bien y aunque ella este en San Isidro y yo en Geranios pasamos la mayoria del dia juntos.

Esta relación de amistad no les gusta a los profesionales del centro de Geranios y hacen todo lo imposible para que no estemos juntos.

La última pitada que nos han echo es que esta mujer y yo teníamos planeado pasar unos cuantos días de vacaciones alejados de todo lo relacionado con el mundo de los albergues y todo lo relacionado con este entorno.

Pues a los profesionales del centro de Geranios como no aceptan esta relación y para seguir jodiendonos la vida ha esta mujer y a mi  me han negado el permiso para pasar dichos días de relax en un camping en Almeria alegando que aunque yo tenga unos pequeños ahorros y pueda costearnos el coste de este viaje, alegan que si puedo costearlo que utilice ese dinero para otras cosas y que hay mucha gente esperan para entrar.

Me parece que esto ya es como si se tratase de una dura y jodida dictadura por parte de los profesionales del centro de Geranios ya que si uno puede pagarse unos días de descanso y relax no entiendo por que coño tienen que joderles la vida a la gente, es que estos señores se creen que vivimos en los años de la dura dictadura Franquista.

Es que un usuario no puede alejarse por unos días de la tensión que se vive dentro del mundo de los albergue y todo lo relacionado, o es que ahora se creen que pueden entrometerse en la vida de las personas como si fuesen nuestros vigilantes y tuviese que controlar nuestras vidas como si fuésemos niños o peor aun sus marionetas a las cuales manejan ha su antojo, manejados constantemente las 24 horas del día. 

Y aunque estemos en duras condiciones de vida y estemos viviendo en albergues tenemos el derecho de poder estar unos pocos días alejados de todo lo que es el tema que es vivir en la calle y sus consecuencias.

Y ahora os pregunto mis queridísimos y sufridos seguidores ¿pueden estos señores manejar la vida de los demás como si fuesen muñecos de trapo?

BUBÚ





2 comentarios:

  1. Tienes toda la razon tienes derecho tambien a poder tener en tu vida un rayo de ilusion y de esperanza a tener derecho como ser humano y que nadie te maneje y te trate con desprecio esa gente asi que te miran por encima del hombro y se creen mas que la gente son los mas desgraciados si no no se preocuparian de los demás para jodeles sus vidas, tew dejo mi saludos y espero estes ya recuperado y estas bien cuidate muchoooooooooooo tue res una gran persona y mereces lo mejor de lo mejor ojala la vida te de muchas ilusiones y te de cosas todas buenas

    ResponderEliminar
  2. Tienes toda la razon tienes derecho también a poder tener en tu vida un rayo de ilusión y de esperanza a tener derecho como ser humano y que nadie te maneje y te trate con desprecio esa gente asi que te miran por encima del hombro y se creen mas que la gente son los mas desgraciados si no no se preocuparian de los demás para joderles sus vidas, te dejo mi saludos y espero estes ya recuperado y estas bien cuidate muchoooooooooooo tu eres una gran persona y mereces lo mejor de lo mejor, ojala la vida te de muchas ilusiones y te de cosas todas buenas

    ResponderEliminar