La trágica noticia de la muerte el pasado domingo de tres jóvenes akupas ocurrida en la localidad madrileña de mostoles, a conmocionado tanto a vecinos como a amigos de las victimas.
Se trata de tres jóvenes de edades comprendidas entre los los veintiuno y los ventitres años en el madrileño pueblo de mostoles. , concreta mente en el numero 14 de la calle Oviedo de la cita localidad madrileña.
Los servicios de EMERGENCIAS 112 de la comunidad de Madrid fueron alertados sobre las 19:00 del pasado Domingo, al descubrir los vecinos del inmueble los cuerpos sin vida de los tres jóvenes okupas.
Las victimas son una chica de 21 años, su novio de 22 y un amigo de ambos de 23 años, según las primeras hipótesis se cree que las victimas fueron hasta el lugar de los echos para ver una pelicular y pasar la noche del sábado, así lo comentaba un amigo de los fallecidos en evidente estado de sock.
El inmueble situado en la primera planta del edificio, en donde precisamente vive un amigo de los fallecidos, los chicos fueron al piso para ver una pelicular y echar unas risas, un amigo de los fallecidos salvo la vida gracias a que había quedado con otro grupo y abandono el piso hacia la una de la madrugada, otro amigo de los fallecidos logro también salvar su vida gracias a que hacia las tres de la madrugada empezó a sentirse mareado, posiblemente al empezar a sentir los primeros síntomas de asfixia a consecuencia de la inhalación de monoxido de carbono, procedente de la mala combustión de la caldera, que los jóvenes encendieron por que tenían frío y para poder tener agua caliente para poder lavarse.
El domingo hacía la la una del mediodía, empezó acudir la alarma entre los amigos de los fallecidos, ya que ninguno de ellos respondía a las llamadas telefonicas efectuadas por sus amigos, los cuales decidieron acercase hasta el lugar de los echos en donde hacia las 17:30 de la tarde eran descubiertos los cuerpos tres sin vida de los tres jóvenes, sin que los servicios de EMERGENCIA pudieran hacer mas que certificar la muerte de los mismos.
BUBÚ
No hay comentarios:
Publicar un comentario