Lo de la Sra Esperanza Aguirre me parece que roza ya el ridículo, ya que lo que esta intentando hacer para que no pierda el control del ayuntamiento de Madrid, roza el ridículo con tal de mantenerse en el candelero y con ello seguir siendo el centro de atención. llegando a rozar el ridículo.
Esta pobre Sra. con tal de seguir en la brecha de la política, no hace mas que arrastrar su ya mas que deteriorada imagen por ello fango de la política, proponiendo un pacta casi de película con el PARTIDO SOCIALISTA con tal de que la candidatura de PODEMOS no llegue a la alcaldías de Madrid.
Pero como se puede ser tan barrio bajera y rastrera, con tal de seguir en el candelero político, lo que tenia que hacer esta buena señora después del bochornoso y esperpéntico espectáculo dado durante la campaña electoral, es retirarse de la vida publica, ya que con la imagen que esta ofreciendo hasta a mi me dan ganas de acercarme hasta ella y darle una pocas monedas para que pueda llevarse algo de comer a su hambrienta y sedienta boca de poder.
Pobre mendiga de la política después de haber sido la matajari, en la que todos los cortesanos le debían rendir pleitesía y rendirle honores como si fuese la faraona arcaica y anquilosada de la política, que retuvo el poder ha base de sucios y truculentos pactos dentro de su propio partido, en el cual las llego a tener peliagudas con el propio Mariano Rajoy.
Este esperpento político que arrastra sus huesos para conseguir un pacto que ni en sus mejores sueños lo vería realizado.
Hasta los mas fantasmas del partido popular estarán retorciéndose dentro de sus esplendidos panteones mas dignos de un hotel de 5 estrellas, que una simple morada para reposar durante toda la eternidad, como se le puede ocurrir a semejante engendro político ofrecer un pacto de gobernabilidad para el ayuntamiento de Madrid teniendo para ello que pactar con el mismo diablo (partido socialista) en contra de toda naturaleza, ya que ni ensueños las políticas tanto del partido socialista como del p.p no se parecen en nada, ( bueno si en algo si se parecen y es en como llenarse los bolsillos a base de chanchullos y de corrupción.
Pena me da este pobre fantasma que tiene menos aureola que una bombilla de 0.5woltios, mas le valdría retirarse a vagar arrastrando las oxidadas y ruidosas cadenas y llevando a lavar su a mas que pringosa sabana llena de manchurrones de escándalos y de corrupción.
La que hasta hace poco era la reina del sarao de la corrupción y los escándalos, ahora esta pobre reina de la noche mendiga y suplica para que no la aparten de la alfombre roja y del glamur de la pasarela política.
BUBÚ
No hay comentarios:
Publicar un comentario