Señora Esperanza Aguirre, ¡¡¡ pues claro que no hay suficientes plazas de albergue!!!, ya que el pasado día 1 de abril cerraron sus puertas los albergues de Pinar de San José y el de la M-30, los cuales estuvieron abiertos solamente durante la pasada campaña del frio, los cuales alojaban en sus instalaciones a 165 indigentes cada uno de ellos, lo cual nos da una cifra de unos 330 indigentes en total.
Si la red de albergues municipales consta de 1148 plazas en total, y según el SAMUR SOCIAL, en diciembre del 2014 fueron censadas 1905 persona sin hogar, resulta que si hacemos una sencilla resta nos da que durante la pasada campaña del frio, entre las plazas existentes y el numero de personas el resultado es que durante dicha campaña 757 personas se quedaron sin plaza en alguno de los albergue habilitados para dicha campaña, según datos facilitados por el propio ayuntamiento de Madrid.
Pero por si esto fuese poco ahora se une a la disputa la señora alcaldesa de la capital reprendiéndole a su propia compañera de partido Esperanza Aguirre, diciéndole que si no hay suficientes plazas en los albergues para todas las personas, el ayuntamiento de Madrid facilitara a dichas personas plazas hoteleras y que los gastos de esas plazas hoteleras serán sufragados por las arcas municipales.
Ja,ja,ja, ¿Pero es que la señora alcaldesa flipa en colores o qué?, la señora Ana botella se cree que el ayuntamiento de Madrid es capaz de sacarse plazas hoteleras como si se tratase igual que el mago Tamariz el cual se sacaba conejitos de su chistera como si fuesen amapolas, le recuerdo a la señora Ana Botella, que las arcas municipales están más vacías que el estomago de Carpanta. y que la actual deuda que mantiene el ayuntamiento asciende a la insignificante cantidad de unos 3.000 millones de €.
Esta insignificante cantidad la lleva cualquier ciudadano de a pie en el bolsillo, para comprar el pan, tomarse un cafetito, comprar la prensa diaria y todavía les da para comprarse una cajetilla de tabaco.
¡¡¡POR FAVOR !!! déjense las dos de demagogias, y Ud señora alcaldesa no haga honor a su apellido y deje a un lado la botella de JB aún lado, y cuando vaya hacer estas declaraciones o por lo menos que la botella sea de zumo de naranja pero sin vadkaaaaaaaaaaa.
BUBÚ
No hay comentarios:
Publicar un comentario