martes, 16 de junio de 2015

juego sucio y cortinas de humo desde el PP

La política que va a realizar el PARTIDO POPULAR y mas concretamente de ESPERANZA AGUIRRE al frente de la oposición en el ayuntamiento de MADRID no puede estar mas clara, esta política va a ser la del acoso y derribo a base de escudriñar hasta en los pañales de los concejales del nuevo gobierno municipal.

Con esta política de acoso y derribo lo que se pretende desde las filas del PARTIDO POPULAR es de crear en todo momento cortinas de humo para así desviar la atención de los ciudadanos hacia temas de menor envergadura y calado político.

Con esta política quieren desviar la atención de los ciudadanos para que no salgan a relucir toda la basura y mezquindad que durante 24 años ellos han estado haciendo impunemente, ya que como tenían mayorías absolutas se creían que eran los reyes del mambo y hacían lo que les venia en gana.


Lo de Esperanza Aguirre suena a pataleta de niña pequeña malcriada, ya que a la primera de cambio a mandado a sus espías a rebuscar entre las inmundicias y los basureros de las redes sociales el mas mínimo desliz cometido por parte de algún miembro del actual gobierno municipal.


Esta es la estrategia que desde el PARTIDO POPULAR y en especial de ESPERANZA AGUIRRE es la que van a estar haciendo durante los próximos 4 años, una política barrio bajera de hachazo y tentetieso, con la cual en vez de contribuir a que MADRID vaya hacia delante. buscar en los bajos fondos toda la posible mierda que pueda haber y sacarla a la luz mediante redes sociales, para con ello contribuir al desprestigio del actual gobierno municipal, y romper el pacto al que han llegado AHORA MADRID y partido SOCIALISTA.


Para ello he encontrado una declaraciones de PABLO IGLESIAS en ECO DIARIO, en la cuales alaba la decisión tomada por parte ZAPATA de asumir su responsabilidad y pagar con su dimisión el error cometido atreves de TWITER, las cuales me he permitido recoger.

Pablo Iglesias ensalza a Zapata por asumir "su responsabilidad" y avisa: "No van a parar el cambio"
El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ha ensalzado este lunes la decisión del concejal madrileño Guillermo Zapata de renunciar como responsable de Cultura y Deporte del Ayuntamiento de Madrid tras la polémica por sus tuits, "mientras los que llevan años robando y mintiendo siguen en sus puestos".
"Mientras los que llevan años robando y mintiendo siguen en sus puestos, Guille Zapata asume su responsabilidad. No van a parar el cambio", es el mensaje que ha publicado Iglesias en su cuenta de Twitter, después de que Zapata anunciara su decisión.
"Las posiciones conquistadas por el cambio, y las personas que las desempeñan, van a sufrir el asedio y acoso de las fuerzas del orden viejo"
 
BUBÚ
 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario