Para mi estos actos ya no son las típicas gamberradas de unos cuantos chavales que salen de fiesta los fines de semana y que cuando han terminado la noche de fiesta y jarana y ya de regreso a sus confortables casas en donde viven con sus papas y sus mamas no tienen otra ocurrencia que terminar la noche de fiesta que liándose a insultar, humillar, vejar y como en este desdichado caso con la muerte de un indigente a manos d unos niñatos que volviendo de fiesta la emprendieron con este pobre indigente y golpeándole hasta causarle la muerte a consecuencia de las gravisimas lesiones que este hombre recibió de manos de estos malnacidos descerebrados que regresando a sus cómodos hogares en donde les esperan sus acomodados y pudientes padres, no reparan ni un solo momento en pasarse un buen rato de juerga y diversión acosta de una pobre persona que el único mal que a cometido en la vida es que por circunstancias de esta ultima acabe viviendo en la calle.
Más de uno de estos niñatos tendrían que tener una buena ración de saber lo que es vivir en la calle en vez de estar debajo del manto protector de sus progenitores los cuales les dan todos los caprichos que sus vástagos piden con tal de que los dejen tranquilos y cuando llega el fin de semana aunque los padres se hayan tenido que estar matando a trabajar como verdaderos esclavos para que luego sus queridos hijos puedan salir de marcha durante el fin de semana con sus amiguchos de tres al cuarto, que como estos últimos llevan en sus lujosas careras de marca por lo menos de 50€ para arriba para que sus lindos hijitos se lo pasen bien, pues no dudan en estar echando el hígado por la boca para que sus hijitos no sean menos que los anteriores y también puedan llevar en sus carteras de niño pijo esos 50€ y sus teléfonos móviles de ultima generación para con ellos luego grabar y subir a las redes sociales sus hazañas echas durante el fin de semana.
Un hombre, de origen rumano, resultó malherido en un enfrentamiento cuando se encontraba bajo el Puente de la Reina, en la ribera del Manzanares
Beihan A., el hombre de 35 años y origen rumano que resultó herido grave el pasado domingo presuntamente en una pela entre mendigos, ha fallecido en el hospital como consecuencia de las heridas recibidas, según han confirmado fuentes judiciales.

El suceso tuvo lugar a las 23.00 del domingo cuando se produjo una discusión entre los arrestados y uno de los hermanos, que recibió varios golpes en la cabeza con un palo y un cazo lo que le produjo lesiones muy graves y presentaba hundimiento en la zona parietal derecha, según han informado fuentes del Samur
El hermano del agredido intercedió y recibió también varios golpes de los atacantes.Facultativos del Samur sacaron a la primera víctima de una parada cardiorrespiratoria y le trasladaron al hospital 12 de octubre de Madrid mientras que atendieron en el lugar al otro lesionado al que pusieron unos puntos de sutura en una brecha en la ceja.
Supuestamente golpearon a Beihan A. repetidamente la cabeza con un palo y un cazo, causándole lesiones muy graves por las que ha fallecido posteriormente. La policía detuvo poco después del suceso a los dos presuntos autores, de 52 y 25 años.
Esta es la segunda muerte violenta que se registra en la capital en lo que va de semana, tras morir degollado un hombre de origen brasileño en su domicilio de la calle de San Bernardo. La policía investiga si un bebé de 20 meses también ha sido víctima de un asesinato, tras ingresar en el hospital Gómez Ulla, con lesiones compatibles con malos tratos. La autopsia no ha revelado si la muerte fue accidental o dolosa (intencionada).
Como veis lo de las muertes de los indigentes y las agresiones a estos siguen a la orden del día mientras tanto ni la policía Nacional ni la Policía Municipal y muchos menos los jueces ni los fiscales hacen nada para remedir este continuo goteo de muertes y agresiones.
Y es que a quien le puede interesar que maten o agredan a un indigente, para muchos estos sucesos se deberían de producir a diario hasta que no quedase ni un solo indigente, ya que para un sector muy importante de la población los indigentes ya sean rumanos o no lo único que hacen es ser un estorbo y un incordio, y si no quedase ni uno solo se le estaría haciendo un bien a la sociedad.
BUBÚ
No hay comentarios:
Publicar un comentario