miércoles, 6 de julio de 2016

Detenido por matar a un indigente en un parque y luego quemar el piso de alquiler en el que vivía

Después de estar fuera durante una semana tomando un pequeño descanso en el cual he estado recorriendo una parte del camino de Santiago, vuelvo al tajo y me encuentro que la barbarie de unos desgraciados hijos de mala madre como siempre han pagado su frustración con los más débiles y es que por el mero echo de estar bajo los efectos de las drogas mates a golpes a una persona indefensa la cual el único mal que esta cometiendo es el de estar durmiendo en la calle no da derecho a nadie a quitar la vida a otro y menos cuando esta persona  esta indefensa y por si esto era poco este descerebrado prendió fuego a la vivienda en la que vivía y que en ese momento estaba ocupada por varias personas.


La víctima, a la que golpeó con una piedra en la cabeza, falleció horas después de la agresión. En el incendio resultaron intoxicados dos inquilinos y varios vecinos


La Policía ha detenido a un hombre por matar a un indigente en el barrio de Acacias de Madrid, agrediéndole en la cabeza con una piedra, y luego quemar el piso de alquiler en el que él mismo vivía junto con otra pareja, que resultó intoxicada junto a varios vecinos.

Según han informado a Efe fuentes policiales y de Emergencias Madrid, sobre las doce de la noche se produjo una agresión en un parque ubicado entre las calles Gasómetro y Ronda de Toledo de la capital, donde pernoctan varios indigentes, uno de los cuales fue agredido por un joven que le golpeó la cabeza con una piedra, dejándole herido muy grave. Horas después, durante la mañana del domingo, se confirmó su fallecimiento.

Cuando los sanitarios acudieron encontraron a la víctima, de 48 años, en parada cardiorrespiratoria de la que consiguieron sacarle tras quince minutos de maniobras de reanimación. El indigente, que según el Samur dormía en el banco en el que pernocta habitualmente cuando fue agredido, fue trasladado en estado muy grave al hospital Clínico y murió horas después.

Creía que los había matado


Dos horas después la Policía recibió un aviso alertando de un incendio en un piso de la cercana calle Bernardino Obregón, cuyos inquilinos tuvieron que salir corriendo de la vivienda y fueron atendidos por el Samur por intoxicación por humo, al igual que otros cuatro vecinos del edificio.

Cuando la Policía acudió al lugar se encontró en un patio interior cercano a la vivienda al joven después detenido, quien, visiblemente alterado, aseguró a la Policía que había asesinado a tres personas esa noche, una en un parque y otras dos en el piso que había ardido, aunque luego se comprobó que no era cierto.

Los agentes comprobaron que este joven era el autor de la agresión al indigente y que había prendido fuego en el piso donde él mismo residía, pero sin llegar a causar la muerte de nadie, y le arrestaron.

Según el relato de la Policía, el detenido, que huyó de la casa incendiada por la ventana, es según las primeras investigaciones un brasileño de 26 años, R.D.S.L., que en el momento de la detención estaba indocumentado.

La Policía Municipal y la Policía Nacional han abierto diligencias conjuntas para esclarecer los hechos.

BUBÚ

No hay comentarios:

Publicar un comentario