Otra nueva agresion se ha cometido contra un indigen te , esta vez se trata de un varo de 43, la victima fallecio aconsecuencia de los golpes que la propino un desalmado de 26 años de nacionalidad brasileña, pero que no contento con su fechoria este mamarracho prendio fuego a la vivenda en la que el mismo residia .
El indigente fallecido estaba durmiendo en un banco donde solia pernoctar habitualmente por lo cual era muy conocido por los vecinos del lugar los cuales calificaron al indigente como una persona amable y educadada que nunca habia cometido ningun tipo de molestia s a los vecinos por lo cual los vecinos del lugar tenian en gran estima ala victima.
Yo me pregunto cuado van ha terminar estos lamentables actos cometidos por individuos los cuales suelen actuar bajo los efectos de el alcohol u otras dragas para luego ternmanar pagan con el primer pobre desdichado que el unico delito que esta cometiendo es el de estar descansan si es que se le puede decir descansa en un banco de un parque o en algun cajero automatico.
Para mi mientra los jueces y los fiscales no tomen medidas drasticas contra este tipo de agresiones siempre cometidas por jovens que en la mayori a de los caso actua bajo los efectos delas drogas y el alcohol y que despues de una noche de fiesta y jarana acaba pagandola con el primer pobre desdeichado que encuentran sin importarles para nada que esa persona lo unico que quiere es que lo dejen descansar en paz .
La Policía ha detenido a un hombre por matar a un indigente en el barrio de Acacias de Madrid, agrediéndole en la cabeza con una piedra, y luego quemar el piso de alquiler en el que él mismo vivía junto con otra pareja, que resultó intoxicada junto a varios vecinos.
Según han informado a Efe fuentes policiales y de Emergencias Madrid, sobre las doce de la noche se produjo una agresión en un parque ubicado entre las calles Gasómetro y Ronda de Toledo de la capital, donde pernoctan varios indigentes, uno de los cuales fue agredido por un joven que le golpeó la cabeza con una piedra, dejándole herido muy grave. Horas después, durante la mañana del domingo, se confirmó su fallecimiento.
Cuando los sanitarios acudieron encontraron a la víctima, de 48 años, en parada cardiorrespiratoria de la que consiguieron sacarle tras quince minutos de maniobras de reanimación. El indigente, que según el Samur dormía en el banco en el que pernocta habitualmente cuando fue agredido, fue trasladado en estado muy grave al hospital Clínico y murió horas después.
Imagen de la victima de la brutal agresion
Creía que los había matado
Dos horas después la Policía recibió un aviso alertando de un incendio en un piso de la cercana calle Bernardino Obregón, cuyos inquilinos tuvieron que salir corriendo de la vivienda y fueron atendidos por el Samur por intoxicación por humo, al igual que otros cuatro vecinos del edificio.Cuando la Policía acudió al lugar se encontró en un patio interior cercano a la vivienda al joven después detenido, quien, visiblemente alterado, aseguró a la Policía que había asesinado a tres personas esa noche, una en un parque y otras dos en el piso que había ardido, aunque luego se comprobó que no era cierto.
Los agentes comprobaron que este joven era el autor de la agresión al indigente y que había prendido fuego en el piso donde él mismo residía, pero sin llegar a causar la muerte de nadie, y le arrestaron.
Según el relato de la Policía, el detenido, que huyó de la casa incendiada por la ventana, es según las primeras investigaciones un brasileño de 26 años, R.D.S.L., que en el momento de la detención estaba indocumentado.
La Policía Municipal y la Policía Nacional han abierto diligencias conjuntas para esclarecer los hechos.
BUBÚ
No hay comentarios:
Publicar un comentario