viernes, 7 de octubre de 2016

Prisión sin fianza para los padres del bebé hallado muerto en un contenedor

Aunque a mi no me gustya hablar de este tema por que me parece mezquino  el maltrato sobre los mas pequeños ya que me parece un acto de cobardia por parte de quien los infiere , en este caso no me he visto más obliga hacerlo por que lo de estos padres " SI ES QUE SE LES PUEDE LLAMAR PADRES" ya que asesinar a su propio hijo que es sangre de su sangre  ya me parece monstruso.
Por  que para traer un hijo al mundo si luego lo van a maltratar o como en este cso lo van asesinar para ello no traigais hijos al mundo, un niño es lo mas bonito que les puede suceder a unos padres aun sabiendo los quebraderos de cabeza que ello conyeva pero ver como día a día esa criatura que nosotros hemos concevido va creciendo hasta llegar a combertirse en un adulto  debe de llenar de orgullo a sus progenitores y no asesinarlo y tirarlo aun contenedor de basuras como si fuese basura. a esos padres yo no les meteria en la carcel sino que les condenaria de por vida a tener una vida infernal pensando en el recuerdo de esa pequeña vida que ellos han cortado, recordandoles minuto a minuto lo que esa pequeña vida podria haber llegado a ser.

Prisión sin fianza para los padres del bebé hallado muerto en un contenedor




 El juzgado de Instrucción número 3 de Orihuela (Alicante) ha ordenado prisión provisional comunicada y sin fianza para los padres del bebé hallado muerto la noche del pasado martes en la localidad de Pilar de la Horadada (Alicante) en un contenedor de basura, mientras que los otros dos detenidos han quedado en libertad provisional.



Así lo ha comunicado el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV) en un comunicado, después de que este miércoles la Guardia Civil detuviera a cuatro personas --entre ellos los padres del bebé-- en relación con la muerte del menor.




ascienden a cuatro los detenidos por el hallazgo del bebé muerto en Pilar de la Horadada

La pareja ha declarado en la tarde de este jueves ante la instructora y han quedado investigados en una causa abierta por asesinato.
Asimismo, han pasado a disposición judicial los otros dos detenidos, compañeros de piso de los padres del menor, que han quedado en libertad provisional, investigados por un presunto delito de encubrimiento.
Los hechos sucedieron durante la noche del pasado martes cuando una persona que buscaba chatarra en un contenedor, localizó en su interior el cuerpo sin vida de un varón de tres kilos de peso.

BUBU

No hay comentarios:

Publicar un comentario