lunes, 25 de septiembre de 2017

mensaje de un párroco a sus feligreses

                                                                      





No hay texto alternativo automático disponible.


Este xenófobo y racista cartel es el que a puesto de una parroquia su párroco Parece que el párroco de esta parroquia al ver que las limosnas que dejaban sus feligreses había descendido peligrosamente ya que los feligreses preferían darles las limosnas a los indigentes que se ponían a la puerta de la parroquia en espera que los feligreses les diesen alguna moneda.
Ni corto ni perezoso el párroco no sea cortado ni un solo pelo y a colocado a la entrada de su parroquia este repugnante y xenófobo en el cual indica a sus feligreses que no den limosna a los indigentes que piden a la puerta de la parroquia.

Bonita forma tiene este párroco de profesar el amor con los demás y de repartir con los que menos tienen, es que este señor no sabe que esta viviendo en un estado de derecho y que los sin techo tienen sus derechos y que de puertas para fuera se encuentran en la vía publica y que mientras no monten alboroto, broncas o se comporten in cívicamente estos pueden pedir a la salida de su parroquia.

Me parece a mi que a este buen señor si es que se le puede decir lo de buen señor se merece una buena lección de humildad y que por ello tanto sus superiores como sus feligrese le den un buen escarmiento a tan buen esperpento.

Pero como desde la propia iglesia se puede consentir semejante desfachatez por parte de un subordinado el cual recibe un salario todos los mese de parte de la iglesia y el cual es pagado por el estado español a través de las donaciones que se hacen mediante la declaración de la renta.

Por otro lado los parroquianos de esta parroquia ademas de recriminarle esta forma de administrar su ministerio deberian de dejar de dar limosnas al cepillo de la parroquia haste que esre esperpento no quite dicho cartel y pida disculpas publicas a los indigentes que cada día se ponen a la puerta de la parroquia, y que encaso contrario abandone dicha parroquia o presentando su dimisión o siendo cesado fulminantemente por sus superiores..

BUBÚ


No hay comentarios:

Publicar un comentario