viernes, 29 de mayo de 2015

Saber retirarse a tiempo

Lo de la Sra Esperanza Aguirre por seguir en el candelero político y estar al mando empieza a ser de risa, rozando lo grotesco, he incluso el ridículo con tal de mantenerse en el candelero de la política.

Ahora la buena señora se le a ocurrido formar gobierno con todas las formaciones y a lanzado su propuesta incluyendo a la señora Carmona, que hasta hace unos pocos días era la malvada bruja a la que la señora Aguirre quería mandar a la hoguera.

Parece mentira hasta que punto se puede estar enganchado a la dependencia del la poltrona y con tal de mantener un sillón en algún despacho, serian capaces de matar a su propia madre con tal de conseguir sus intereses.


Esto ya empieza a oler a podredumbre y a mezquindad, hasta que punto una persona seria capaz de rebajarse y humillarse con tal de seguir siendo la reina del sarao, y el centro de las miradas, como una persona puede llegar ese punto.


Parece mentira que con tal de seguir en el candelero, nos humillemos y nos arrastremos llegando incluso hasta lamerle los pies a nuestros peores enemigos, es repugnante ver como se arrastra por el fango de la política, con tal de seguir calentando la poltrona de su despacho oficial.


Tenemos que saber cuando nos a llegado el momento y dejar paso a sabia nueva y fresca, aunque con ello lleguemos a equivocarnos con esas decisiones, pero es preferible equivocarse a hacer el ridículo y ser el hazmerreir de todos.


Esta buena señora lo que debería de hacer es retirarse y dejar paso a las nuevas generaciones, y no con su discurso arcaico y anquilosado ir echando mierda a los adversarios, con tal de que seamos nosotros los que manejemos a nuestras anchas el corral por que aunque no lo queramos el tiempo pasa y por mucho que nosotros queramos detrás de nosotros vienen otros gallos mas fuertes y mas jóvenes con ideas frescas y renovadoras, que con sus brillantes y esplendidos plumajes deslumbraran a todas nuestras gallinas y conseguirán que estas nos den de lado prefiriéndoles a ellos por mucho que nosotros intentemos desplegar nuestros plumajes a griegos y envejecidos.
 
 
Señora Aguirre por favor haga el favor de retirarse ahora que puede y que aún conserva un mínimo de respeto por los largos años que estuvo como presidenta de la comunidad de Madrid, y no mancille su nombre y su prestigio por querer seguir al frente de un barco del que u8sted ya no es la capitana.
 
 
BUBÚ

No hay comentarios:

Publicar un comentario